Universidad de Chile busca estadio para recibir a Ñublense tras cierre del Santa Laura

Mediante un comunicado, el elenco azul informó que la dirigencia de Azul Azul "ya se encuentra realizando gestiones" para encontrar un recinto.

24horas.cl

Lunes 11 de julio de 2022

Nuevamente Universidad de Chile deberá buscar un estadio para la localía y no precisamente por el mal comportamiento de sus hinchas, sino que por el deplorable estado de la cancha del Estadio Santa Laura-Universidad SEK tras el encuentro de Chile ante Estados Unidos por el rugby.

Mediante un comunicado, el club estudiantil detalló que el recinto de Independencia "no estará disponible para nuestros partidos de local por un tiempo indefinido".

Sobre este punto, reveló una conversación con la dirigencia de Unión Española, quien les aseguró que "el campo de juego del reducto de Independencia quedó inutilizable".

Debido a este problema, los azules cambiarán de escenario para recibir a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional. "Nuestro Club ya se encuentra realizando gestiones para asegurar un nuevo estadio para disputar el próximo partido como local", expresó el escrito.

Por ahora no hay una ciudad definida para dicho propósito, pero Valparaíso es una de las que baraja la directiva de Azul Azul.

Te podría interesar

Jueves 26 de marzo de 2026

"Queremos asumir el costo": Sifup lanza grave acusación a Santiago Wanderers

Jueves 26 de marzo de 2026

"Mi señora me hizo aterrizar": se formó en Universidad de Chile, costó US$ 15 millones y ahora pausó su carrera

Jueves 26 de marzo de 2026

"Zampedri, Larrivey y Lucero son grandes delanteros, pero me sentía muy cómodo con 'Chupete' Suazo"

Jueves 26 de marzo de 2026

Everton denuncia a Universidad Católica y arriesga millonaria sanción