"No es normal": deportista es investigada por posible acto de indisciplina en París 2024

Luana Alonso, la nadadora paraguaya que causó furor por su belleza en los Juegos Olímpicos, desató un escándalo en su país.

24horas.cl

Con información de EFE

Lunes 29 de julio de 2024

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) informó este lunes de que analizará un probable "acto de indisciplina" de la nadadora Luana Alonso, que abandonó la Villa Olímpica en París tras quedar eliminada en los 100 metros mariposa.

El presidente del COP, Camilo Pérez, dijo a la radio ABC Cardinal que Alonso abandonó el sábado la villa después de que terminó en el sexto lugar de la Serie 1 y se retiró del 'Team Paraguay', conformado por otros 27 deportistas.

"Retirarse de la villa no es un acto normal", afirmó Pérez, que calificó el episodio como un "pequeño acto de indisciplina". El dirigente dijo que revisarán el caso cuando retornen a Paraguay y que esperan un informe de la jefa de la misión de París del COP, Larissa Schaerer.

Te podría interesar

Martes 24 de febrero de 2026

"La batalla mental puede ser oscura”: El crudo mensaje de Lindsey Vonn tras cirugías

Lunes 23 de febrero de 2026

"El doctor me salvó de que me amputaran la pierna. No puedo llegar a expresar lo doloroso y duro que ha sido"

Sábado 21 de febrero de 2026

IMÁGENES SENSIBLES | El escalofriante accidente en los JJ.OO. de Invierno que casi termina en tragedia

Viernes 20 de febrero de 2026

No sólo por mostrar su ropa interior: La impactante fortuna que podría alcanzar Jutta Leerdam tras los JJ.OO