Ni China ni Estados Unidos: la 'sorpresa' en la cima del medallero en segundo día de París 2024

Finalizado el segundo día de los Juegos Olímpicos y el primero con entrega de medallas, así marcha la lista general.

24horas.cl

Agencia EFE

Sábado 27 de julio de 2024

Australia es el primer líder del medallero de los Juegos Olímpicos de París 2024, tras sumar tres oros y dos platas en la primera jornada con podios del programa de competición.

La delegación oceánica aventaja en un oro a China, que fue la encargada de inaugurar la cuenta con su victoria en tiro olímpico. Ambos son los únicos que han conseguido más de un triunfo este sábado.

Australia y Estados Unidos son los países, por otro lado, con mayor número de medallas, con cinco, una más que la anfitriona Francia.

MEDALLERO DE PARÍS 2024 - 10 PRIMEROS PUESTOS

Te podría interesar

Martes 24 de febrero de 2026

"La batalla mental puede ser oscura”: El crudo mensaje de Lindsey Vonn tras cirugías

Lunes 23 de febrero de 2026

"El doctor me salvó de que me amputaran la pierna. No puedo llegar a expresar lo doloroso y duro que ha sido"

Sábado 21 de febrero de 2026

IMÁGENES SENSIBLES | El escalofriante accidente en los JJ.OO. de Invierno que casi termina en tragedia

Viernes 20 de febrero de 2026

No sólo por mostrar su ropa interior: La impactante fortuna que podría alcanzar Jutta Leerdam tras los JJ.OO