No sólo fue el fútbol: el otro bochorno vivido por Argentina en París 2024

La delegación trasandina vivió una jornada para el olvido en el arranque de los Juegos Olímpicos.

24horas.cl

Miércoles 24 de julio de 2024

La participación de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó de la peor manera tras la polémica derrota 2-1 contra Marruecos en la prueba de fútbol masculino que sacó ronchas debido a las agresiones de los hinchas marroquíes a los jugadores y la extensa revisión del VAR y posterior invalidación del gol de Cristian Medina.

"Nos dijeron que estaba terminado 2-2. Ni nosotros ni Marruecos queríamos jugarlo. Estamos en un Juego Olímpico no en un torneo de barrio. Esto no puede pasar", expresó el técnico Javier Mascherano según consignó TyC Sports.

De todas formas ese no fue el único bochorno vivido por la delegación trasandina puesto que, durante la entonación del himno nacional en el encuentro contra Kenia en el rugby seven, se escuchó una estruendosa silbatina tal cual ocurrió en el fútbol.

"La verdad que me sorprendió, no sabía que iba a ser tanto, pero también es lo lindo. En Argentina pasa igual, los franceses son muy parecidos a nosotros en ese sentido, son muy pasionalesEs un condimento más", expresó Santiago Álvarez en diálogo con TyC Sports.

Te podría interesar

Martes 24 de febrero de 2026

"La batalla mental puede ser oscura”: El crudo mensaje de Lindsey Vonn tras cirugías

Lunes 23 de febrero de 2026

"El doctor me salvó de que me amputaran la pierna. No puedo llegar a expresar lo doloroso y duro que ha sido"

Sábado 21 de febrero de 2026

IMÁGENES SENSIBLES | El escalofriante accidente en los JJ.OO. de Invierno que casi termina en tragedia

Viernes 20 de febrero de 2026

No sólo por mostrar su ropa interior: La impactante fortuna que podría alcanzar Jutta Leerdam tras los JJ.OO