Eduardo Berizzo convoca a un nuevo jugador para los amistosos contra Polonia y Eslovaquia
La Selección Chilena informó que Alex Ibacache, lateral de Everton, se unirá a los trabajos con miras a dichos partidos amistosos.
Miércoles 9 de noviembre de 2022
Durante este miércoles la Selección Chilena informó de la convocatoria de un nuevo jugador para los partidos amistosos contra Polonia y Eslovaquia, programados para los días 16 y 20 de noviembre en Varsovia y Bratislava, respectivamente.
"El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta ha convocado al jugador de Everton, Alex Ibacache", sostuvo mediante las redes sociales. Así, el lateral del conjunto viñamarino regresa a la Roja luego de cinco meses.
Hay que consignar que durante los próximos días comenzarán los trabajos liderados por Eduardo Berizzo para dichos compromisos.