Alberto Abarza consigue medalla de plata en Portugal

El nadador paralímpico se quedó con el segundo puesto de la categoría 100 metros espaldas en el Mundial de paranatación que se realiza en la nación europea.

24horas.cl

Martes 14 de junio de 2022

Alberto Abarza obtuvo la medalla de plata en la categoría 100 metros espaldas del Mundial de Natación que se realiza en la ciudad de Madeira, Portugal.

El chileno, triplle medallista paralímpico, se quedó con el segundo puesto de la prueba tras cronometrar un tiempo de 2 minutos y 45 centésimas, siendo superado por el brasileño Araujo Dos Santos (1:57) que se quedó con el oro. El polaco Jacek Czech cerró el podio.

El nacional ahora se enfocará en la fase clasificatoria de los 200 metros libres estipulada para este miércoles, y en la final de 50 metros espalda, programada para el viernes 17 de junio.

Te podría interesar

Jueves 9 de abril de 2026

Ex WWE llegan a Chile: Carlito y Chris Masters estarán en Supervivencia 2026

Jueves 9 de abril de 2026

Hasta 20 años: La dura pena que arriesga Alberto del Río tras denuncia por Violencia Intrafamiliar

Jueves 9 de abril de 2026

Falsos rescates y comidas envenenadas: Acusan de millonario fraude a guías del monte Everest

Jueves 9 de abril de 2026

El Ídolo aterrizará en Chile: WKC confirma a Andrade para su siguiente show de lucha libre