Atención Chile: Así está la tabla de posiciones del Mundial de Rugby

La cita planetaria ya está en marcha y así están los equipos de los cuatro grupos.

24horas.cl

Sábado 9 de septiembre de 2023

El viernes 8 de septiembre arrancó el esperado Mundial de Rugby 2023 en Francia, el cual se extenderá hasta el 28 de octubre. La cita planetaria tendrá entre sus participantes a Chile con "Los Cóndores", quienes tendrán un histórico debut en este tipo de torneos. 

En el partido inaugural el local Francia dio el gran golpe al derrotar al tricampeón mundial, los All Blacks de Nueva Zelanda, por 27-13.

Este sábado, en tanto, continuó la acción con los triunfos de Italia por 52 a 8 sobre Namibia, Irlanda a Rumania por 82-8, Australia sobre Georgia por 35-15 e Inglaterra sobre Argentina por 27 a 10. 

Pero el momento más esperado por los chilenos será este domingo a las 08:00  horas de nuestro país, donde "Los Cóndores" harán su estreno ante Japón, en la que será la primera vez que disputen uno de estos certámenes.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL MUNDIAL DE RUGBY 2023:

Te podría interesar

Martes 24 de marzo de 2026

Conmoción en el boxeo: Joven peleadora quedó en coma tras brutal KO

Lunes 23 de marzo de 2026

Medio Maratón de Viña 2026: Todo listo para la masiva corrida de 6 mil deportistas

Sábado 21 de marzo de 2026

Impactante caída en Italia: ciclista sale eyectada y cae al vacío

Viernes 20 de marzo de 2026

Presidente Kast ratificó postulación de Chile a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030