Enternecedoras imágenes: Madre esperó 6 horas a hija que acabó última en maratón

El momento de su encuentro en la meta dio vuelta al mundo.

24horas.cl

Martes 27 de septiembre de 2022

Emotivas y enternecedoras imágenes dejaron una madre y su hija durante el Maratón de León 2022 en México. Y es que la progenitora de la corredora esperó durante seis horas y sin importarle que fuera la peor ubicada entre todas las participantes.

Luego de más de seis horas, Delia Carolina Pérez fue la última en cruzar la línea de meta tras completar los poco más de 42 kilómetros y tuvo un gran recibimiento de parte de su madre. Con un cartel con la frase: "Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”, la mamá de Carolina reconoció el esfuerzo, para luego fundirse en un emotivo abrazo que llevó a ambas a las lágrimas.

"Yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta, que era el objetivo”, dijo la corredora según informó el diario azteca Mediotiempo.

Cabe señalar que la vencedora de la carrera fue Elizablet Jebet, que detuvo el crono con un tiempo de 2:41:42.

Te podría interesar

Martes 24 de marzo de 2026

Conmoción en el boxeo: Joven peleadora quedó en coma tras brutal KO

Lunes 23 de marzo de 2026

Medio Maratón de Viña 2026: Todo listo para la masiva corrida de 6 mil deportistas

Sábado 21 de marzo de 2026

Impactante caída en Italia: ciclista sale eyectada y cae al vacío

Viernes 20 de marzo de 2026

Presidente Kast ratificó postulación de Chile a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030