"Fueron detalles que marcaron el partido": Nicolás Jarry entregó sus impresiones tras caer en Wimbledon

El tenista nacional cayó en cuatro sets ante Carlos Alcaraz.

24horas.cl

Sábado 8 de julio de 2023

El número uno del mundo, Carlos Alcaraz, puso fin al sueño de Nicolás Jarry en Wimbledon. En un disputado partido, el tenista de 27 años fue superado por el español en parciales de 6-3, 6-7 (6-8), 6-3 y 7-5.

Tras el encuentro jugado en Londres, "La Torre" entregó sus sensaciones del enfrentamiento ante el europeo. "Me sentí bien, fue una tremenda experiencia estar jugando ahí en la cancha central contra el número uno", comenzó diciendo. "Fueron detalles que marcaron el partido, lo dejé todo", agregó Jarry.

"Me gustaría volver 100% y tener más partidos como este, es donde quiero estar, la energía es increíble", afirmó la primera raqueta nacional en relación a su gran actuación en la cancha central de Wimbledon 2023. 

Por último, el chileno se mostró satisfecho por el nivel mostrado y ya piensa en la siguiente edición del torneo. "Estoy muy contento con mi avance, de como empecé el primer partido a como terminé", indicó. "Mejoré muchísimo y terminé con mucha confianza para volver el próximo año", culminó Nicolás Jarry.

Te podría interesar

Jueves 9 de abril de 2026

Ex WWE llegan a Chile: Carlito y Chris Masters estarán en Supervivencia 2026

Jueves 9 de abril de 2026

Hasta 20 años: La dura pena que arriesga Alberto del Río tras denuncia por Violencia Intrafamiliar

Jueves 9 de abril de 2026

Falsos rescates y comidas envenenadas: Acusan de millonario fraude a guías del monte Everest

Jueves 9 de abril de 2026

El Ídolo aterrizará en Chile: WKC confirma a Andrade para su siguiente show de lucha libre