"Fui yo el que hizo esta mierda; dígale a la familia Schumacher que lo siento de verdad"

Comenzó el juicio contra los acusados del intento de chantaje a la familia de Michael Schumacher y uno de los implicados confesó su participación.

24horas.cl

Martes 10 de diciembre de 2024

En la ciudad alemana de Wuppertal se realiza el juicio contra los autores del intento de chantaje a la familia del expiloto y leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, y durante los primeros días hubo un avance más que significativo.

El principal acusado, identificado como Yilmaz Tozturkan, admitió los cargos y se declaró culpable con un revelador testimonio. "Lo admito, fui yo el que hizo esta mierda", manifestó de acuerdo a lo replicado por Marca. Posteriormente, miró al abogado de Corinna Schumacher -esposa del deportista- y afirmó: "Por favor, dígale a la familia Schumacher que lo siento de verdad".

Además del agente de seguridad, también están implicados el guardaespaldas Markus Fritske, a quien se le acusa por el supuesto robo de más de 1.500 archivos, y Daniel Lins.

"Pensaba que podía ganar un poco de dinero con esta historia. La cantidad debía ser dividida entre tres. Tendría que estar entre 10 y 15 millones de euros. Me descargué los archivos y los copié en cuatro puertos USB. Le pedí a mi hijo que creara una dirección de correo electrónico que no fuera rastreable", prosiguió Tozturkan.

Daniel Lins, hijo del confesor, también confesó su participación y reveló la grabación de una conversación entre su padre y un empleado de la familia de "Schumi". "Entiendo mi error", cerró.

Te podría interesar

Viernes 13 de marzo de 2026

Las Diablas conocerán a sus rivales: cuándo y a qué hora es el sorteo de la Copa Mundial de Hockey 2026

Viernes 13 de marzo de 2026

Pagaron 200 millones de pesos: Furor por prenda de vestir de Jutta Leerdam

Viernes 13 de marzo de 2026

Lo hizo otra vez: Armand Duplantis establece nuevo récord mundial en el salto con garrocha

Jueves 12 de marzo de 2026

Ciclistas de 24 países recorren 2.900 km desde Puerto Montt a Ushuaia