"No es un día fácil": Bárbara Riveros sufre grave accidente y queda con serias lesiones

"En nuestro deporte estas cosas pasan y ahora me tocó a mí", expresó la deportista.

24horas.cl

Lunes 31 de julio de 2023

Bárbara Riveros vivió una jornada del terror y terminó con serias lesiones tras sufrir un accidente de tránsito mientras entrenada en Suiza. "Hoy no es un día fácil porque tengo que anunciarles que tuve un accidente este fin de semana que me tendrá por un tiempo fuera de las pistas", expresó en redes sociales.

"En nuestro deporte estas cosas pasan y ahora me tocó a mí, lamentablemente tuve un accidente en bicicleta", complementó la triatleta, quien detalló las consecuencias del hecho. "Una mano quebrada, una contusión en la cabeza, heridas y moretones en todo el cuerpo fueron las consecuencias que me dejó este hecho, pero estoy en las manos de los mejores profesionales. Así que estoy triste, pero muy tranquila", puntualizó.

"Ahora hay que lamerse las heridas y comenzar mi recuperación para estar lo antes posible de vuelta en las pistas haciendo lo que más me gusta", cerró la deportista, quien mostró las imágenes de su recuperación en un recinto asistencial.

Te podría interesar

Jueves 9 de abril de 2026

Ex WWE llegan a Chile: Carlito y Chris Masters estarán en Supervivencia 2026

Jueves 9 de abril de 2026

Hasta 20 años: La dura pena que arriesga Alberto del Río tras denuncia por Violencia Intrafamiliar

Jueves 9 de abril de 2026

Falsos rescates y comidas envenenadas: Acusan de millonario fraude a guías del monte Everest

Jueves 9 de abril de 2026

El Ídolo aterrizará en Chile: WKC confirma a Andrade para su siguiente show de lucha libre