"Tenemos muchísima gente interesada en ser parte de los juegos": Harold Mayne-Nicholls destaca el éxito en la venta de entradas de Santiago 2023
El director ejecutivo del evento deportivo reveló en entrevista con Canal 24 Horas que ya se han vendido más de 260 mil entradas.
Sábado 15 de julio de 2023
Más de 260 mil entradas han sido adquiridas para ser parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.
Actualmente, la organización del evento deportivo trabaja a toda máquina para el certamen, que se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre.
En conversación con 24 Horas, el director ejecutivo de la corporación de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, se refirió al éxito en la venta de ticktes del megaevento deportivo. "Tenemos muchísima gente interesada en ser parte de los juegos", valoró.
"Buscamos que la comunidad participe en toda esta gran fiesta del deporte chileno", añadió. A su vez, confirmó que aún quedan a la venta más de un millón de tickets.