No aguantó: La reacción de Pablo Carrozza tras el troleo de los hinchas chilenos en Twitter

El polémico periodista argentino respondió ante las burlas que surgieron luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita.

24horas.cl

Martes 22 de noviembre de 2022

Luego de la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita (1-2), algunos hinchas chilenos se acordaron del periodista trasandino Pablo Carroza, quien en más de una oportunidad se ha burlado de la Roja.

A partir de esto, surgió una ola de mensajes dirigidos hacia él, mofándose del decepcionante debut de la albiceleste. 

Horas más tarde Carrozza reaccionó, y en su estilo, le respondió a los fanáticos de la Roja al publicar en Twitter: "Resucitaron los chilenos después de la derrota de Argentina. Creí que los iba a ver en el mundial, pero la volvieron a pechear, tal como indica su historia".

"Pensé también que me iba a cruzar a alguno en el avión, pero a mí me tocó ventanilla, y se ve que a ellos pasillo", agregó.

¿QUÉ PUBLICÓ LUEGO DE LA DERROTA DE ARGENTINA?

"El sábado con México nos jugamos la final del mundo. Confío en el plantel y en el cuerpo técnico, que nos volvieron a poner en lo más alto del fútbol continental y nos regalaron la copa América en el Maracaná, después de 28 años. Vamos Argentina, la concha de su madre".

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar