Viña 2024: ¿Por qué Javiera Mena es tendencia en 'X'?

Los internautas no dejaron pasar un particular detalle en la presentación de Alejandro Sanz.

24horas.cl

Domingo 25 de febrero de 2024

Alejandro Sanz abrió la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2024, con un show a la altura de lo que esperaban sus fanáticos.

Sin embargo, hubo un detalle que se vio por la transmisión oficial que los internautas no dejaron pasar, y de paso, convirtieron en tendencia a la cantante chilena, Javiera Mena.

Resulta que Alejandro Sanz actualmente cuenta con un telepromter, una pantalla en la que van saliendo las letras de sus canciones.

Lo anterior trajo a la palestra la actuación del español en el Festival de Viña 2016, donde interpretó junto a Javiera Mena la canción 'Corazón Partío'. Aquí la chilena sufrió, ya que olvidó parte de la letra de la canción, generando un momento incómodo en medio de la presentación de su colega.

Según dijo la propia Javiera Mena en La Divina Comida el año pasado, "en el momento lo pasé súper mal, porque estaba pasando y no entendía nada, yo nunca había estado en televisión, y de repente estaba arriba en el Festival de Viña y me invitó a cantar Alejandro Sanz ‘Corazón partío’. Nada, se me olvidó la letra (...) estudié, pero fue muy rápido, me lo dijeron el día anterior y lo peor es que hice como que me la sabía cachai".

PINCHA ACÁ PARA VER EN VIVO EL FESTIVAL DE VIÑA 

Te podría interesar

Domingo 25 de febrero de 2024

Viña 2024: ¿Por qué Stefan Kramer es tendencia durante show de Alejandro Sanz?

Domingo 25 de febrero de 2024

¿Quién es la bajista que toca con Alejandro Sanz en Viña 2024?

Domingo 25 de febrero de 2024

El conmovedor minuto de silencio que abrió el Festival de Viña 2024