Baleó a un hombre porque le enviaba fotos "hot" a su novia

El sujeto además baleó al acusado, quien presuntamente, "extorsionaba" a su novia para tener relaciones sexuales con él.

24horas.cl

Foto: El Liberal

Miércoles 28 de agosto de 2024

Un hombre descubrió que otro sujeto le enviaba fotografías de alto contenido sexual a su pareja y que, presuntamente, "la extorsionaba" para que ésta aceptara tener relaciones sexuales.

Ante el hecho, el hombre citó en un campo desolado, al individuo acusado. Cuando se encontraron, lo encaró y recriminó todo lo que le contó su novia. 

"Ahora pásale fotos a mi mujer. Así te tengo, ahora tu mujer va a saber todo", le gritó al sujeto mientras estaba en el suelo. Posteriormente, le disparó en el pie derecho.

Además, una vez tumbado, continuó golpeándolo en la cara y amenazándolo, todo esto, mientras grababa la agresión con un celular.

Tras el ataque, el fiscal Belkis Alderete, ordenó la detención del agresor, quien quedó imputado por lesiones graves. 

Te podría interesar

Lunes 26 de agosto de 2024

Joven desapareció camino a casa de sus hermanos: adolescente de 12 años fue hallado atado de pies y manos

Domingo 25 de agosto de 2024

Matan a puñaladas a niña de 10 años: Fiscalía argentina acusa a su madre