VIDEO | Mujer dispara a bebé de 7 meses en Estados Unidos

El incidente se debió a una deuda de drogas que llegaba hasta los 100 dólares.

24horas.cl

Miércoles 24 de julio de 2024

Un bebé de siete meses fue baleado por una mujer en Filadelfia, Estados Unidos, según informaron medios locales. Luego de capturar a la asaltante, las autoridades determinaron que la agresora, Dominique Billips, de 28 años, estaba tratando de recolectar una deuda por narcóticos de los padres del infante, que llegaba a los 100 dólares. 

LEE TAMBIÉN

Deuda de drogas: El bebé baleado en Estados Unidos

Los hechos quedaron registrados el jueves pasado por cámaras de vigilancia, en estos, se puede observar a Billips acercándose con su arma apuntada a una pareja. Acto seguido, la mujer libera cuatro disparos hacia estos, con uno de estos impactando a un bebe de 7 meses. 

Al pasar, se le escucha gritando "¡A la mierda con tu bebé, perra!"

Afortunadamente, sólo le dio en la pierna. Actualmente, fuentes locales aseguran que el neonato se encuentra estable.

Al d´ía siguiente, la policía local confirmó la captura de Billips. "Se pidió a la sospechosa que saliera (de su coche). Lo hizo y se entregó a los agentes de patrullas de carreteras. Fue detenida sin incidentes", indicó el informe oficial.

Actualmente, la policia no ha podido ubicar a la pareja. Sospechan que estos se han fugado del estado de Filadelfia, ya que ambos registraban órdenes de captura a su nombre.

Te podría interesar

Miércoles 24 de julio de 2024

Niño de 10 años muere tras recibir granada lanzada desde un dron en Colombia

Miércoles 24 de julio de 2024

Tragedia empaña concierto de Karol G: matan a un fan en confuso incidente a la salida del show

Miércoles 24 de julio de 2024

Alberto Fernández no viajará a Venezuela tras denunciar que régimen de Maduro le pidió no hacerlo

Miércoles 24 de julio de 2024

Suben a 18 los muertos por caída de avión en Nepal: solo el piloto sobrevivió