Una tragedia enlutó el fin de la exitosa gira de la artista Karol G. Un hombre que asistió al show de la colombiana en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid falleció en un confuso incidente provocado a la salida del concierto.
Según consignó Infobae, el sujeto madrileño de 42 años fue brutalmente agredido a la salida del concierto tras ser acusado por diversas mujeres de haberlas grabado con su teléfono móvil sin su consentimiento.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Padre Damián y Alberto Alcocer, y en detalle, un grupo de mujeres que habían asistido al concierto se sintieron incómodas tras creer que el sujeto las grababa.
Tras esto, el hombre se defendió y aseguró que estaba en una videollamada con su pareja, sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar no le creyeron su versión y comenzó una fuerte discusión.
Posteriormente, el sujeto fue agredido y cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza en el suelo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital y pese a los esfuerzos, falleció este miércoles.
En tanto, la Policía Nacional detuvo al presunto agresor en las dependencias policiales y se encuentra a disposición del juez mientras dure la investigación.