VIDEO: mujer intentó agredir con botellas y cuchillo a pareja lesbiana en Talca
"Intentó agredir a mi polola con una botella, tazas, vidrios, manotazos y, posteriormente, con un cuchillo de cocina", relató la denunciante.
Domingo 22 de marzo de 2026
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un grave episodio de violencia contra una pareja lesbiana ocurrido en las cercanías del terminal de buses de Talca, en la región del Maule.
De acuerdo con el relato de una de las afectadas, el incidente se originó mientras ambas se encontraban al interior de un vehículo. "Nos empezó a molestar cuando estábamos saludándonos dentro del auto", señaló.
Según la denuncia, la agresora comenzó a hostigarlas verbalmente y a realizar gestos obscenos. "La señora comenzó a golpear los vidrios, diciéndonos que nos fuéramos; hacía gestos obscenos y se reía", relató la joven.
La situación escaló rápidamente. La denunciante aseguró que la mujer habría intentado agredir a su pareja utilizando distintos objetos. "Intentó agredir a mi polola con una botella, tazas, vidrios, manotazos y, posteriormente, con un cuchillo de cocina", indicó.
Asimismo, afirmó que el ataque continuó incluso cuando intentaban retirarse del lugar. "Cuando mi polola volvió al auto para irnos, esta señora la siguió y nos lanzó una piedra. Andaba con un cuchillo en la mano, buscándonos", agregó.