Programas Formalizan a detenidos por tráfico de drogas Los sujetos enfrentaron a la justicia tras un masivo operativo antidrogas donde fueron allanadas 20 viviendas y 17 personas fueron detenidas.
Médicos y dentistas se integran a la red de salud para fortalecer la atención rural en O’Higgins Un total de 43 profesionales de la Etapa de Destinación y Formación (EDF) arribaron a la región para desempeñarse en hospitales comunitarios y centros de atención primaria, buscando reducir las brechas de acceso en las comunas más alejadas.
Ver Video Sujeto quedó en prisión preventiva tras brutal agresión a su pareja Según el testimonio del ministerio público, el detenido torturó a la mujer durante tres días provocando quemaduras en su cuerpo.
Los Tres se presentarán en Gran Arena Monticello y entradas ya están a la venta El cuarteto original liderado por Álvaro Henríquez llegará a San Francisco de Mostazal el próximo sábado 11 de abril. Los tickets para asistir al evento pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster.
TGR inicia proceso de cobro a deudores CAE y refuerza alternativas para regularizar su situación El organismo detalló acciones orientadas a la recuperación de recursos fiscales, distinguiendo entre convenios de pago y el inicio de juicios ejecutivos según ingresos
Ver Video Por qué fue sobreseído el ex fiscal Jorge Mena Una acusación anónima sepultó la carrera del ex fiscal de drogas de Rancagua. Pese a que inicialmente se hablaba de presuntos vínculos con traficantes, el tribunal concluyó que no había ninguna prueba que lo comprometía en esos hechos. Mena estudiará la posibilidad de ser reincorporado al Ministerio Público.
Seremi de Agricultura de O’Higgins llama a reforzar medidas de seguridad en gallineros ante riesgo de influenza aviar La autoridad regional enfatizó la importancia de la denuncia temprana ante el SAG y recordó la vigencia de un seguro que protege a productores frente a sacrificios sanitarios.
Gremios del transporte rural rechazan propuesta del Gobierno y advierten alza de pasajes en siete regiones La directiva del sector calificó como "insuficiente" la compensación ofrecida por el Ministerio de Transportes, la cual no cubriría el incremento de los costos operacionales. Los operadores de Atacama hasta Los Lagos buscan mecanismos de contención que no dependan exclusivamente de sus ingresos
Secuestraron al chofer: sujetos robaron camión con 23 toneladas de pescado en San Fernando Tras una persecución policial, los ladrones fueron interceptados por Carabineros, quienes lograron liberar al conductor secuestrado y recuperar la carga.