Programas 24 Horas Central Red Valparaíso, Martes 28 de Julio 2026 Las noticias de tu región en 24 Horas Red Valparaíso
Ver Video Auto quedó bajo la tierra: así fue el derrumbe en Cerro Yungay de Valparaíso Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que se produjo el deslizamiento de tierra en este sector de Valparaíso.
Ver Video Polémico video de un barbero cortando el pelo en playa de Viña del mar Un polémico video muestra a un barbero realizando cortes de pelo en una playa de Viña del mar el registro generó opiniones divididas sobre este tipo de actividades en la vía pública el municipio anunció fiscalizaciones en el borde costero
Ver Video Asalto a mano armada en club de regatas de Curauma Con pistolas y amenazas. Así fue asaltada en el club de regatas de Valparaíso una mamá junto a sus dos hijos cuando estaba estacionada en el lugar. Los dirigentes y entrenadores están cansados de la escalada en el nivel de violencia: de robar implementos, ahora amenazan directamente a las familias.
Ver Video 24 Horas Central Red Valparaíso, Lunes 27 de Julio 2026 Las noticias de tu región en 24 Horas Red Valparaíso
Condenan a asistente de párvulos que quemó a su hijo con un chispero y le lanzó cloro en San Antonio El niño, que tenía 13 años al momento de los hechos, escapó de su vivienda para pedir ayuda a una vecina. El Tribunal Oral en lo Penal declaró culpable a la mujer por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.
Ver Video Descarado robo de una silla de ruedas en Villa Alemana Esto es insólito descarados delincuentes robaron una silla de ruedas eléctrica en Villa Alemana la víctima denuncia que sin ella, no podrá tener la autonomía para buscar trabajo su familia llama a encontrar el elemento y a denunciar a los involucrados
Ver Video Socavón mantiene cerrada avenida Altamirano Un socavón ocasionado durante el último sistema frontal obligó al cierre de la principal avenida que conecta Playa Ancha con el centro de Valparaíso. Desvíos que también afectan a la locomoción colectiva y el diario vivir de residentes y trabajadores que acusan daños millonarios. Dicho cierre se podría extender en, al menos seis meses, según informó el gobierno.