VIDEO | Hombre enfrentó a delincuentes armados y evita encerrona en Coquimbo

El hombre defendió a su polola sin dudarlo: "Me tiré como gato para ponerle el pecho a las balas".

24horas.cl

Lunes 18 de marzo de 2024

Un hombre enfrentó a un grupo de delincuentes que le hicieron una encerrona en Coquimbo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el sector Herradura Norte de la ciudad, cuando el aludido y su pareja fueron interceptados por tres sujetos.

A bordo de un  vehículo robado, los antisociales usaron armas para intentar robar el automóvil, el cual era manejado por una mujer.

Sin embargo, el copiloto -pareja de la conductora- no dudó en bajar del vehículo y enfrentó a los delincuentes.

La arriesgada maniobra evitó que los ladrones lograran su cometido.

Sin dar su identidad, la afectada narró que "nos apuntaron con pistolas, yo me quedé paralizada mientras a él (su pololo) casi lo atropellan".

Por su parte, el autor de la temeraria respuesta expresó que "esperaron que abriéramos la puerta para atacarnos. Me tiré como gato para ponerle el pecho a las balas".

Te podría interesar

Sábado 16 de marzo de 2024

Cuatro delincuentes asaltan y balean a conductor de camión en Renca

Miércoles 13 de marzo de 2024

Delincuente muere atropellado mientras huía tras robar en micro en Cerrillos

Lunes 11 de marzo de 2024

"Lo bajaron del auto y golpearon": padre e hijo baleados por PDI y confundidos con delincuentes quedarán con secuelas