¿Cómo le fue a Chile? Puertorriqueño Daniel Mejía gana Míster Mundo 2024

El concurso reunió a más de 60 hombres de diferentes países en Phan Thiet, Vietnam.

24horas.cl

Domingo 24 de noviembre de 2024

Hace poco más de una semana Chile se unió para ver la final de Miss Universo 2024, donde Emilia Dides logró la octava posición tras una destacada participación. Sin embargo, no era el único certamen de belleza que se llevaba a cabo a nivel planetario.

Y es que de forma simultánea se estaba realizando Míster Mundo 2024, concurso que reunió a más de 60 hombres de diferentes países en Phan Thiet, Vietnam.

¿Quién ganó Míster Mundo?

El elegido como el hombre más guapo del mundo fue el puertorriqueño Daniel Mejía, quien hizo gala de su carisma y dotes para la comunicación, además de sus aptitudes deportivas y talento.

El británico Jack Heslewood, Míster Mundo 2019, último año en el que se celebró el concurso de belleza, fue el encargado de colocar la banda sobre los hombros de su sucesor.

¿CÓMO LE FUE A CHILE EN MÍSTER MUNDO 2024?

Chile no ocupó ningún puesto en el recuento final, debido a que Jorge Aldoney, el representante nacional, anunció su retiro del concurso a sólo horas de emprender el viaje al Sudeste Asiático.

¿El motivo? El pasado 8 de noviembre comunicó mediante su cuenta de Instagram que no se encontraba en "buenas condiciones", debido al término de su relación con la influencer Skarleth Labra.

"Siento que salir afuera llamándome 'Chile' merece mucho más, y en estos momentos, no puedo hacerlo", afirmó en su momento el modelo.

Te podría interesar

Viernes 13 de marzo de 2026

"Tu sonrisa y la mía combinan": el intercambio de mensajes entre Luis Jiménez y Gala Caldirola

Viernes 13 de marzo de 2026

"Jorge tuvo conmigo una forma de amarme que yo no sabía que existía"

Viernes 13 de marzo de 2026

Revelan cuánto paga Pampita por su nueva mansión en Buenos Aires

Viernes 13 de marzo de 2026

"Tiene el finiquito": Entorno de Marité Matus revela por qué Camilo Huerta habría perdido su trabajo