"Se cayó el caballero": la graciosa caída de hombre en Cochamó que se hizo viral

El hincha de la "U" se grababa junto a un frondoso paisaje en Cochamó, pero no se percató del fin del sendero y cayó entre las plantas. Otra turista captó la caída desde un segundo ángulo.

24horas.cl

Miércoles 1 de marzo de 2023

Las vacaciones están terminando. Y con ello, las personas almacenaron sus mejores recuerdos a través de videos.

Como es el caso de Héctor, quien intentó registrar cómo era el lugar por donde paseaba en Cochamó, región de Los Lagos.

En medio de la naturaleza y de un frondoso paisaje, el hombre grababa el entorno y no se percató que se terminaba el sendero donde estaba.

"Es una bendición, esto es Chile", dice Héctor en un video que grabo tipo selfie. Minutos más tarde, registró el momento exacto en que perdió el equilibrio y cayó en medio de los helechos, exclamando "ayayaicito", entre risas.

Lo que llamó la atención en redes sociales, es que dicha caída fue grabada desde otro ángulo por una turista que también recorría el lugar. "Se cayó el caballero", expresó la mujer en el registro que captó el momento del desplome.

REVISA AMBOS ÁNGULOS DE LA CAÍDA

Te podría interesar

Miércoles 1 de marzo de 2023

"Estoy en gringolandia": mexicano impactado con edificios de Santiago

Miércoles 1 de marzo de 2023

"Es problema tuyo, perkin": furor en TikTok por rusa que defendió acento chileno

Miércoles 1 de marzo de 2023

Polémica: joven cambió tres veces un café porque "no me gustó"

Miércoles 1 de marzo de 2023

Estudiantes reunieron más de $223 millones que conserje pueda jubilarse