Click acá para ir directamente al contenido

Polémica: joven cambió tres veces un café porque "no me gustó"

"Uno puede reclamar porque estás pagando $5.600 por un café, entonces te lo tienen que hacer de nuevo si no te gusta", dijo la usuaria de TikTok,

24horas.cl

Miércoles 1 de marzo de 2023

Polémica generó una usuaria de TikTok que contó que pidió que le cambiaran tres veces un café asegurando que estos debían hacerlo si lo solicitaba el cliente.

En concreto, @Letratopia dijo que "me convertí en lo que juré destruir: esa persona que reclama por el café en el Starbucks, o sea, decirle 'no me gustó, hágalo de nuevo'".

"No sé si ustedes sabían, pero una persona puede reclamar, porque estás pagando $5.600 por un café, entonces tienen que hacértelo si no te gusta. Lo cambié tres veces y no me gustó, pero nada, salud", agregó la joven que terminó cerrando sus redes sociales tras la polémica.

Estas afirmaciones generaron un encendido debate en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron su actuar y otros la defendieron, asegurando que si pidió los cambios con respeto no tenía nada de malo, ya que es la política de la propia empresa.

Debido a la cantidad de comentarios negativos, la joven cerró su cuenta de TikTok, pero el video fue subido a otras plataformas en las que continuó la discución respecto a su actuar.