Programas Día Mundial contra el Cáncer: qué saber de la principal causa de muerte en Chile "Es importante conocer la enfermedad para tener una consulta rápida que cambie el pronóstico y que no sea demasiado tarde", advirtió el oncólogo Carlos Rojas,
Nuevo informe de la OMS: cuatro de cada diez cánceres podrían prevenirse Un informe de la OMS revela que casi el 40% de los cánceres diagnosticados en el mundo podrían evitarse con políticas públicas de prevención.
Hito mundial: estudio logró eliminar cáncer de páncreas en ratones por primera vez Un equipo de expertos y expertas de España logró eliminar en roedores el adenocarcinoma ductal, cáncer de páncreas más común, mediante la combinación de tres fármacos.