Click acá para ir directamente al contenido

La divertida comparación que hizo Francisco Silva entre Pizzi y Sampaoli

El volante de la selección chilena se refirió a las diferencias entre ambos técnicos.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de mayo de 2016

Francisco Silva fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación este martes en Juan Pinto Durán, lugar donde la selección chilena se prepara de cara al inicio de la Copa América Centenario al mando de Juan Antonio Pizzi

Consultado por las diferencias entre el actual entrenador y Jorge Sampaoli, el "Gato" hizo una divertida comparación. "La diferencia entre Pizzi y Sampaoli es fundamentalmente la estatura y el pelo", bromeó.

"Son distintas formas de trabajar, pero la intensidad es la misma que existía antes con Sampaoli", agregó en un tono más serio.

"Hay una buena relación, en los entrenamientos se exige mucho, pero con el cuerpo técnico se pueden hablar de muchas cosas", añadió.

Respecto al partido con Jamaica, el volante dijo que "queremos ver a Chile como se verá en la Copa contra Jamaica, solo queremos jugar bien y demostrar lo bien que se ha trabajado".

Además, Silva se refirió a la posible ausencia del arquero y capitán de la "Roja", Claudio Bravo.

“Lo que los jugadores tenemos entendido es que Claudio Bravo se va a integrar en Estados Unidos. Y va a estar. Estando él es un incentivo grande para el equipo", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los ocho conocidos del fútbol chileno que estarán en la Copa América Centenario

Nico Castillo se refiere a su futuro en la UC y se ilusiona con la Copa América