Click acá para ir directamente al contenido

La frase del DT de Perú que sacaron a relucir los hinchas de la Roja

Luego del polémico triunfo ante Brasil, le recordaron a Gareca una declaración suya tras el penal que favoreció a Chile ante Bolivia.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de junio de 2016

Especial Copa América Centenario

Revisa la tabla de posiciones

Revisa toda la programación

Revisa las estadísticas del torneo

Perú superó a Brasil en el último encuentro del Grupo B de la Copa América con polémica, debido a que el único gol del partido fue con una evidente mano que el árbitro no advirtió.

Esta situación generó el reclamo de la verdeamarelha, mientras que el protagonista de la jugada Raúl Ruidíaz decía que "el balón me chocó en el muslo".

A partir de este comentado triunfo peruano, los hinchas de la Roja recordaron una reflexión que hizo el técnico Ricardo Gareca luego de que Chile superara a Bolivia con un polémico penal en los últimos minutos.

“No opino de los arbitrajes, pero me queda una reflexión. ¿Qué pasaría si el cobro hubiera sido en contra de un equipo grande, como Brasil o Argentina? Pienso que Bolivia fue muy perjudicado, son cosas que siempre pasan”, dijo Gareca en ese entonces.

En tanto ahora tras el triunfo declaró: "Ante Brasil terminamos ganando un partido importante. Creo que avanzamos por méritos propios, porque dependimos solamente de nosotros”.

La portada en Argentina que se toma con humor la eliminación de Brasil