Los elogios de Zanetti a las figuras de la Roja:

Los elogios de Zanetti a las figuras de la Roja: "Vidal es el mejor volante mixto del mundo"

El histórico jugador de Argentina destacó además la importancia de Alexis a horas del duelo entre ambas selecciones por la Copa América.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

En la previa del choque entre Chile y Argentina por la Copa América Centenario, el histórico lateral de Argentina Javier Zanetti llenó de elogios a las dos principales figuras de la Roja.

"Vidal es el mejor volante mixto del mundo, porque cuando tiene que defender lo hace muy bien y después tiene una presencia en el ataque", destacó en diálogo con El Mercurio.

"Tiene temperamento y sabe llegar al gol", agregó Zanetti respecto a las aptitudes del volante que milita en el Bayern Munich de Alemania.

En tanto sobre Alexis Sánchez, el ahora vicepresidente del Inter de Milán, destacó que "es desequilibrante, sobre todo en los últimos metros", agregando que "con la velocidad que tiene, siempre te puede crear superioridad".

La reacción de Chevantón en Twitter y la molestia de la federación uruguaya  

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]