Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Chevantón en Twitter y la molestia de la federación uruguaya

El polémico jugador uruguayo, tal como en la edición pasada del torneo, apuntó contra los hinchas chilenos luego del bochorno del himno.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de junio de 2016

Las reacciones luego de que sonara el himno de Chile en la previa del partido entre Uruguay y México continúan. Ahora fue el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, quien se refirió al bochornoso momento.

"Es una vergüenza. Presentamos una nota al Comité Organizador con copia a la Conmebol repudiando el hecho. Es un insulto a la historia del fútbol uruguayo y al país", afirmó.

"Uno no quiere hablar en caliente, pero me duele que la Conmebol haya tenido que festejar el torneo más viejo del mundo en una tierra que no es Sudamérica y con un entorno que no es el de nuestra casa”, agregó el dirigente uruguayo.

Otro que también reaccionó tras el hecho fue el retirado delantero charrúa Javier Chevantón, apuntando contra los hinchas chilenos a través de Twitter.

Recordar que en la edición pasada de la Copa América, Chevantón tuvo una serie de polémicas luego de mensajes suyos contra Chile a través de la red social. Aquí algunas de ellas.