Argentina protagoniza una entretenida práctica antes de enfrentar a Jamaica

Argentina protagoniza una entretenida práctica antes de enfrentar a Jamaica

La albiceleste tuvo un distendido entrenamiento en La Serena, donde disputaron partidos de fútbol tenis.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

La selección argentina enfrentará este sábado a Jamaica en el que será su último encuentro por el Grupo B de la Copa América y lejos de estar presionados por ello, en la práctica de hoy reinó el buen humor y relajo.

De hecho, en el calentamiento se realizaron entretenidos partidos de fútbol-tenis agrupados en pequeños equipos. Mientras los arqueros se enfrentaron a Sergio Agüero, Biglia y Martín Demichelis, Lionel Messi, Di María y Mascherano lo hicieron contra Garay, Rojo y Gonzalo Higuaín.

Cabe recordar que la albiceleste enfrentará a los jamaiquinos a partir de las 18:30 horas y podrán contar con su goleador, el Kun Agüero, luego de que se descartara una lesión de gravedad en el hombro izquierdo.

Tras someterse a una resonancia en la tarde del miércoles, el resultado reflejó sólo una contusión en la zona, descartándose una lesión de mayor cuidado, por lo que será de la partida.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5