Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de apoyo de Luis Suárez a Uruguay antes del debut

El delantero charrúa, quien no podrá participar de la Copa América, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para sus compañeros de selección.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

Luis Suárez es uno de los grandes ausentes de esta Copa América. El delantero charrúa sigue cumpliendo su sanción de nueve partidos oficiales tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay e Italia en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, el atacante del Barcelona sigue de cerca los pasos de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, quienes hoy hacen su debut en el torneo ante Jamaica en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta a partir de las 16:00 horas.

Por eso, a a través de su cuenta oficial de Twitter, Suárez publicó un emotivo mensaje de apoyo para sus compañero de selección: "Hoy empieza un hermoso desafío del cual confío muchísimo en mis compañeros. Todo Uruguay está con ellos... Y yo les apoyaré (1/2)" y agregó que "al máximo aunque me dé muchísima pena no poder estar con todos ustedes. Mucho éxito para este debut. Vamos Uruguay, VAMOSSSS!!!! (2/2)".