Presidente de Conmebol garantiza:

Presidente de Conmebol garantiza: "La Copa América se va a jugar"

Juan Ángel Napout aseguró que, independientemente de los escándalos que afectan a la confederación, el certamen "le pertenece al pueblo".

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Pese a algunas especulaciones con una eventual suspensión de la Copa América debido al escándalo de corrupción que afecta a la FIFA y a la Conmebol, el presidente del fútbol sudamericano confirmó que todo seguirá igual en este aspecto.

Juan Ángel Napout habló con Radio América de Argentina tras la reelección de Joseph Blatter y aseguró que el certamen a realizarse en nuestro país no tendrá modificaciones.

"La Copa América se va a jugar, no es cuestión de los dirigentes, es una cuestión de los jugadores y el pueblo", aseguró.

Además, el presidente de Conmebol despejó todo tipo de dudas, añadiendo que la "Copa América le pertenece al pueblo. Podemos desaparecer todos nosotros y te puedo afirmar que la Copa América se juega".

En cuanto a la elección de Blatter, Napout aseguró que "lo que más nos importaba a nosotros, para lo que vinimos y nos quedamos acá después de lo que ocurrió (...) fue la media plaza (al Mundial)".

"Sin embargo, si uno creía que iba a haber una revancha o algo, el presidente (Blatter) tomó el micrófono y anunció que las plazas de la Copa del Mundo no se tocan", añadió.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]