Presidente de Conmebol garantiza:

Presidente de Conmebol garantiza: "La Copa América se va a jugar"

Juan Ángel Napout aseguró que, independientemente de los escándalos que afectan a la confederación, el certamen "le pertenece al pueblo".

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Pese a algunas especulaciones con una eventual suspensión de la Copa América debido al escándalo de corrupción que afecta a la FIFA y a la Conmebol, el presidente del fútbol sudamericano confirmó que todo seguirá igual en este aspecto.

Juan Ángel Napout habló con Radio América de Argentina tras la reelección de Joseph Blatter y aseguró que el certamen a realizarse en nuestro país no tendrá modificaciones.

"La Copa América se va a jugar, no es cuestión de los dirigentes, es una cuestión de los jugadores y el pueblo", aseguró.

Además, el presidente de Conmebol despejó todo tipo de dudas, añadiendo que la "Copa América le pertenece al pueblo. Podemos desaparecer todos nosotros y te puedo afirmar que la Copa América se juega".

En cuanto a la elección de Blatter, Napout aseguró que "lo que más nos importaba a nosotros, para lo que vinimos y nos quedamos acá después de lo que ocurrió (...) fue la media plaza (al Mundial)".

"Sin embargo, si uno creía que iba a haber una revancha o algo, el presidente (Blatter) tomó el micrófono y anunció que las plazas de la Copa del Mundo no se tocan", añadió.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5