Conmebol mantendrá los cuatro cupos y medio para el Mundial 2018

Conmebol mantendrá los cuatro cupos y medio para el Mundial 2018

Así lo afirmó la propia confederación a través de su sitio oficial, poniendo fin a uno de los principales "miedos" de las selecciones sudamericanas.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Uno de los principales "miedos" de las selecciones sudamericanas tenían que ver con una eventual quita de cupos a Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, la propia Conmebol se encargó de confirmar que se mantendrán los cuatro cupos y medio para la región de cara a la próxima cita planetaria.

La Confederación aseguró en su sitio oficial que "el reelecto presidente Joseph Blatter aseguró a Juan Ángel Napout que los cupos para el mundial no se tocan. Fue tras la reelección del dirigente del máximo ente del balompié".

Esto luego que Blatter fuera reelecto durante esta jornada y por quinta vez como el presidente de la FIFA, en una acción que tuvo un grado de sorpresa.

La razón es que, en horas previas a la votación, varias federaciones sudamericanas, entre ellas la de Argentina y Chile, mostraron su intención de voto hacia el príncipe Alí bin Al-Hussein, por lo que se esperaba que Sudamérica perdiera parte de sus cupos a disputarse en Clasificatorias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5