Arturo Vidal, el héroe de la noche:

Arturo Vidal, el héroe de la noche: "Por esta camiseta hago de todo"

El volante nacional, figura del encuentro y autor de los dos goles con que Chile derrotó a Perú, se mostró feliz por el resultado. "Volvimos a lo que nos ha hecho ganar dos campeonatos", señaló.

24Horas.cl TVN
11.10.2016

Si algo le faltaba a Arturo Vidal en sus partidos por la selección, era una noche como esta. El mejor jugador de la cancha anotó además los dos goles que le dieron a Chile una nueva oportunidad para ponerse en carrera por el Mundial de Rusia 2018.

Terminado el encuentro y mientras caminaba a los vestuarios junto a sus compañeros, el volante mostró su satisfacción por el resultado obtenido. "Estoy feliz porque el equipo volvió al triunfo, porque el equipo se merece esto", declaró.

Los mejores memes que dejó el triunfo de Chile ante Perú
Los mejores memes que dejó el triunfo de Chile ante Perú
 Leer más
 

El jugador del Bayer Munich agregó que el juego mostrado por la Roja, pese a lo ajustado del marcador final, fue correcto y cercano a lo que querían lograr."Volvimos a lo que nos ha hecho ganar dos campeonatos, estamos muy metidos en lo que viene. Muy contento y agradecimientos a la gente".

Por último, y tras ser consultado por su desgastado estado físico, fue enfático al señalar y resumir la actitud que pone cuando juega por Chile: "Por esta camiseta hago de todo".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La trastienda del triunfo de la Roja: El "fail" en el himno de Chile y el mosaico incompleto  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5