La trastienda del triunfo de la Roja: El

La trastienda del triunfo de la Roja: El "fail" en el himno de Chile y el mosaico incompleto

Revisa aquí algunos detalles sucedidos durante el partido que animaron la Roja y Perú.

24Horas.cl TVN
11.10.2016

El "fail" del himno

Un incómodo momento se vivió minutos antes del inicio del partido entre Chile y Perú. Y es que en la ceremonia de los himnos, y luego de que el peruano fuera tocado completo, el de Chile fue cortado, lo que provocó confusión entre los televidentes y los hinchas presentes en el estadio Nacional, quienes una vez más debieron terminar la canción nacional sin música de fondo.

A_UNO_716919.jpg  

El mosaico incompleto

Al igual que en el partido con Bolivia en el Monumental, el estadio Nacional esperaba a la Roja con un mosaico para alentar al equipo. Esta vez la frase elegida fue "Dale campeón". Sin embargo, no se pudo desplegar en su totalidad debido a la gran cantidad de asientos vacíos.

mosaico.jpg  

Las pifias se hicieron sentir

De nada funcionaron los numerosos llamados de las autoridades para respetar al rival. Y es que desde que apareció la bandera peruana antes del ingreso de los planteles, los hinchas chilenos hicieron sentir las pifias, las cuales aumentaron con la entonación del himno incaico y el pasar de los minutos en el partido.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5