Click acá para ir directamente al contenido

Los medios de Sudamérica y Europa comentaron los ocurrido con el volante de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de septiembre de 2016

Sorpresa causó el inesperado enojo de Arturo Vidal en la práctica del sábado de la Selección Chilena (ver nota). Y es que el volante reaccionó muy molesto durante un "picado" en donde el técnico Juan Antonio Pizzi hizo de árbitro, a quien le reclamó por no cobrar faltas de sus "rivales".

El hecho no pasó inadvertido ni siquiera para la prensa extranjera, que comentó el hecho.

El diario español Marca tituló: "¡Tensión en Chile! Vidal se enoja y abandona el entrenamiento".

"Malas noticias en la práctica matutina de Chile, de cara al enfrentamiento con Bolivia del martes. En una 'pachanga' de fútbol, Arturo Vidal sufrió varios golpes por parte de sus compañeros y no fueron 'sancionadas' por Juan Antonio Pizzi que estaba 'haciendo de árbitro', lo que causó el enojo del 'Rey'", agregó.

A su vez, TN de Argentina encabezó la nota con: "".

Mientras que Goal España señaló que "el mediocampista tuvo un desencuentro con su seleccionador Juan Antonio Pizzi".

En tanto, El Comercio de Perú dijo que "un suceso muy particular sorprendió al comando técnico de la selección chilena en los campos de entrenamiento de Juan Pinto Durán. Previo al partido ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018, Arturo Vidal explotó contra el técnico Juan Antonio Pizzi".

"Los integrantes de la 'Roja' se encontraban realizando un partido de práctica bajo el sol que acompañaba la mañana. Juan Antonio Pizzi fungió de árbitro, pero parece que no era muy riguroso", añadió.

"Eso molestó mucho a Arturo Vidal, quien observaba con mucha cólera como sus compañeros de equipo eran derribados y Juan Antonio Pizzi no cobraba ningún tipo de sanción", complementó.

Revisa la galería con las portadas.

El curioso mensaje de Alexis Sánchez en Instagram