Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado enojo de Arturo Vidal en la práctica de la Roja

El volante tuvo su momento de furia durante el entrenamiento del sábado en Juan Pinto Durán.

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de septiembre de 2016

Una particular situación se vivió en el entrenamiento de la Roja el sábado en Juan Pinto Durán. Y es que Arturo Vidal tuvo un momento de furia que dejó sorprendido al cuerpo técnico.

Según informó el diario La Tercera, el hecho ocurrió durante un picado en la práctica matutina y luego de que José Pedro Fuenzalida cayera en el área y el "árbitro" Juan Antonio Pizzi dijera que siguieran jugando. El "Chapa" era parte del grupo que lideraba Vidal y esto molestó al volante y gritó: “¡Ya po, profe. Cobre alguna hueá!”.

Esto terminó por colmar la paciencia de Vidal, pues momentos antes también se había quejado por una falta no sancionada de Rodrigo Millar a Matías Fernández.  

Mientras el jugador del Bayern Munich reclamaba, el cuerpo técnico miraba sorprendido. Más cuando decidió dejar de lado el ejercicio e irse caminando hasta el borde de la cancha, para luego sacarse el peto y partir al gimnasio.

"Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo", señalaron al mismo medio desde el interior de la Selección.

Los cinco partidos más difíciles que le quedan a Chile en las Eliminatorias