Directorio de la ANFP habría solicitado la renuncia de Sergio Jadue

Directorio de la ANFP habría solicitado la renuncia de Sergio Jadue

El timonel no asistió al partido entre Chile y Colombia y su salida del máximo ente del fútbol nacional sería inminente.

24Horas.cl Tvn
12.11.2015

La polémica sobre Sergio Jadue y su viaje a Brasil no termina y ya se habla que su ciclo al frente de la ANFP se habría terminado.

Esto luego porque el propio directorio de la ANFP le habría pedido la renuncia ante los casos de corrupción que han afectado a la Conmebol y al fútbol en las últimas semanas, según informó Radio ADN.

Ante esto, el timonel habría presentado una licencia médica indefinida, lo que gatillaría una salida digna del directivo del cargo más importante del balompié nacional.

Hay que recordar que luego de su polémico viaje a Brasil, Jadue llegó a nuestro país desmintiendo todo tipo de acusaciones, pero no asistió al partido que Chile y Colombia jugaron este jueves en el Estadio Nacional, aduciendo problemas de salud.

Jadue: "Es un cahuín inventado por un dirigente de un club de alta convocatoria"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]