El respeto de Bolivia a Chile:

El respeto de Bolivia a Chile: "Sabemos a qué selección enfrentamos"

Los delanteros Marcelo Moreno Martins y Juan Carlos Arce analizaron el duelo del próximo martes.

Agencia Uno
04.09.2016

El delantero de Bolivia Marcelo Moreno Martins, aseguró que su equipo trabaja a fondo para sumar el próximo martes ante Chile, en duelo a jugarse en el estadio Monumental y válido por la octava fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De cara al trascendental encuentro, el jugador del Changchun Yatai de la Super Liga China señaló que "estamos enfocados en Chile. Esto es importante, necesitamos sumar puntos. Queremos mostrar un buen fútbol y para eso estamos trabajando, queremos alegrar al país".

"La gente está con nosotros. No puedo hablar del pasado, estoy feliz con este momento en la selección", complementó el ariete de 29 años, quien se alejó en su oportunidad del combinado por diferencias con la anterior directiva de la Federación Boliviana.

Otro jugador que adelantó el choque con el bicampeón de América fue el atacante Juan Carlos Arce. "No hemos ganado nada todavía, pero estamos mentalizados en Chile. Ya tenemos la idea de cómo ir a jugar. Ellos tienen varias bajas, pero nosotros tendremos que hacer bien las cosas para sumar puntos", indicó.

"Sabemos a qué selección enfrentamos, pero el entrenador (Hoyos) sabe cómo trabajar para enfrentarlos", agregó.

Mientras Bolivia viene de superar por 2-0 a Perú en La Paz, Chile se inclinó por 2-1 en su visita a Paraguay en Asunción.

El inesperado enojo de Arturo Vidal en la práctica de la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]