Evo Morales pide que Chile sea sancionado por cánticos discriminatorios

Evo Morales pide que Chile sea sancionado por cánticos discriminatorios

El presidente de Bolivia rechazó las supuestas ofensas de parte de la hinchada nacional durante el partido de eliminatorias.

Agencia Uno
07.09.2016

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, le solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que actúen para que sancionen a Chile tras los supuestos cánticos ofensivos en el duelo del martes donde las selecciones de ambos países se enfrentaron por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Ojalá la Conmebol y la FIFA puedan tomar cartas en el asunto, porque estoy seguro que los dirigentes nacionales e internacionales apoyan el deporte para integrarnos, para unirnos y no para discriminarnos y menos para marginarnos”, expresó.

"Olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar", habría sido el cántico de la hinchada en el partido que terminó igualado sin goles.

Cabe recordar que Chile fue sancionado en mayo pasado por cánticos racistas en el cotejo ante Argentina, con la suspensión de estadio Nacional.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Prensa boliviana destaca las "frases discriminatorias" que recibió su selección  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5