Prensa boliviana destaca las "frases discriminatorias" que recibió su selección

galeria boostrap

Revisa además las portadas de los medios altiplánicos luego del empate sin goles que consiguieron como visitantes ante Chile.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Una vez finalizado el encuentro entre Chile y Bolivia, los principales medios altiplánicos destacaron el empate conseguido, definiendo como la gran figura del encuentro al portero Carlos Lampe.

"De la mano de Carlos Lampe, Bolivia le roba un punto a Chile" o "gigante", fueron algunas de las definiciones de los medios deportivos bolivianos para destacar al arquero que milita en Huachipato.

 

Además de estos elogios para una de las figuras de Bolivia, el diario La Razón destacó las "frases discriminatorias" que recibió su selección por parte de la hinchada chilena.

“´Olé, olé, olé, olé, el que no salta no tiene mar´”, fue la frase que corearon en reiteradas ocasiones los chilenos en el partido de su seleccionado con su similar de Bolivia", detalla la publicación.

"También el arquero Carlos Lampe fue objeto de agresiones verbales, que exponen a Chile a una sanción por reacciones xenófobos y discriminatorias", agregan.

Chile ya tiene una sanción en su contra precisamente por cánticos discriminatorios, lo que le impidió jugar ante Bolivia en el recinto del Estadio Nacional.

Valdivia responde a polémico mensaje publicado por subsecretario Francisco Díaz  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]