Valdivia responde a polémico mensaje publicado por subsecretario Francisco Díaz

Valdivia responde a polémico mensaje publicado por subsecretario Francisco Díaz

El futbolista rechazó los dichos de la autoridad, quien calificó de "basural" al Estadio Monumental, junto con asegurar que en el recinto hay "guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao".

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Polémica surgió en el partido entre Chile y Bolivia por Eliminatorias, luego de que el subsecretario del Trabajo Francisco Díaz publicara un mensaje ofensivo en contra del Estadio Monumental.

La autorida describió un texto en su cuenta de Facebook, calificando de "basural" al recinto de Macul, junto con asegurar que en el mismo hay "guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao".

subse2.png  

La situación causó molestia por parte de las personas en redes sociales, sin embargo, hubo un jugador nacional que descargó su molestia en contra del subsecretario.

Usando su cuenta de Twitter, Jorge Valdivia criticó el mensaje, asegurando: "Y después dicen que los futbolistas no tienen educación. Ese señor no sabe que los niños también van al Monumental".

Las disculpas de Francisco Díaz y la queja de Colo Colo vía Twitter  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]