Las disculpas de Francisco Díaz y la queja de Colo Colo vía Twitter

Las disculpas de Francisco Díaz y la queja de Colo Colo vía Twitter

La autoridad trató de "basural" el recinto de los albos, generando una serie de reacciones a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

"Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile".

Con este mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Díaz, generó una enorme polémica a través de las redes sociales al referirse despectivamente sobre el recinto que pertenece a Colo Colo.

El Club Social y Deportivo Colo Colo fue uno de los primeros en reaccionar, rechazando las palabras del subsecretario y lamentando lo sucedido ante el encargado del plan Estadio Seguro, José Roa.

subse.png  

Francisco Díaz en tanto explicó vía Twitter que el mensaje se trató de "una broma de hincha sobre el estadio" y que ofrece disculpas por lo sucedido, pidiendo además que "dejen de insultar y amenazar, menos a mi familia".

Valdivia responde a polémico mensaje publicado por subsecretario Francisco Díaz  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]