Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli reveló su voto para la elección del Balón de Oro

El entrenador de la Roja eligió a los dos chilenos que estaban en la prenómina de los mejores del mundo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de diciembre de 2015

Luego de conocerse los tres finalistas al Balón de Oro, galardón que premia al mejor de todos de la temporada, se van conociendo poco a poco los votos que realizaron algunas personalidades del fútbol mundial.

Hace unos días por ejemplo, el diario Sport de España reveló que el polaco Robert Lewandowski votó primero por el portero de su equipo Manuel Neuer, el segundo para Arturo Vidal y el tercero para Thomas Müller, todos del Bayern Munich.

Ahora en tanto se supo por quién votó el técnico de la Roja Jorge Sampaoli. En diálogo con T13 Radio el seleccionador reveló: "Voté por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Lionel Messi".

"Para mí, Arturo y Alexis me dieron mucho en la selección chilena y se consolidaron en la élite del fútbol. También Lionel, que para mí es el mejor del mundo", argumentó.

La FIFA reveló el 1 de diciembre que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer fueron escogidos los tres mejores valores de este año y entre los cuales se elegirá al mejor el próximo 12 de enero de 2015.

La imagen de Gonzalo Fierro que preocupa a algunos previo a la final