Click acá para ir directamente al contenido

La razón por la que España y Argentina le "temen" a Gary Medel

El "Pitbull" se volverá a cruzar este jueves con Lionel Messi, con quien tuvo un áspero mano a mano en la final de la Copa América.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de marzo de 2016

Para el duelo de este jueves entre Chile y Argentina uno de los reencuentros más esperados será el que protagonicen Gary Medel y Lionel Messi.

El "Pitbull", una vez más, tendrá la misión de neutralizar al astro trasandino, tal como lo hizo en la Copa América del año pasado, cuando la Roja levantó el primer trofeo de su historia.

No obstante, en España y Argentina están preocupados por la intensidad que tiene en la marca el zaguero nacional, tal como lo manifestaron los medios de ambos.

Por ejemplo, el diario Sport, de clara tendencia barcelonista, recuerda la fuerte patada que el chileno le pegó a Messi en la final de Copa América, la que calificó como "una de las peores entradas que ha recibido Messi en toda su carrera".

 

Además, destacó que se "teme" por el físico del astro, debido a que en el último enfrentamiento entre ambos "el chileno jugó al límite del reglamento para detener al azulgrana. Y lo consiguió para el asombro de los argentinos".

"En Argentina temen que la Chile de Juan Antonio Pizzi utilice los mismos métodos que la de Jorge Sampaoli para detener al mejor jugador del mundo y que Medel repita la patada, teniendo en cuenta que la última vez salió indemne", agregó.

Chile y Argentina se enfrentarán este jueves en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

"Sacate la espina": Así palpitan en Argentina las horas previas al cruce con Chile