Messi recuerda la final con Chile: Su frustración y el motivo de su

Messi recuerda la final con Chile: Su frustración y el motivo de su "renuncia"

El delantero trasandino protagonizó una entrevista donde profundizó respecto a lo sucedido en la final de la Copa América Centeanario.

24Horas.cl TVN
05.09.2016

En diálogo con el programa argentino "Polémica en el bar", Lionel Messi finalmente se refirió a un tema que durante varios días evitó: Lo sucedido en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

La "Pulga" recuerda que tras la derrota ante la Roja el camarín de la albiceleste estaba "destruido" y que su renuncia "lo hice sin pensar".

 "Fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser, la vengo peleando hace mucho y conseguir algo con la selección es un sueño que tengo", expresó Messi.

argentina_afp.jpg  

"Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que me peguen por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo", agregó.

Respecto a su "retorno" a la selección argentina, Messi explicó que "cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: 'En algún momento se tiene que dar'".

Para tener en cuenta: ¿Cuántos puntos se necesitan para clasificar al Mundial?  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]