Click acá para ir directamente al contenido

Perú sorprende y logra goleada histórica sobre Paraguay en Asunción

El elenco peruano remontó un marcador en contra para imponerse por 4-1 y así ganar por primera vez en el Defensores del Chaco.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de noviembre de 2016

+ Rumbo a Rusia 2018
- Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias
- Los imperdibles memes del empate de Chile en Colombia
- Conoce el día y el horario del partido de Chile ante Uruguay
- Así reaccionó la prensa extranjera tras el empate de la Roja

Perú se metió en la lucha por un cupo al Mundial de Rusia 2018 al vencer por 4-1 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo que ir desde atrás para ganar por primera vez en su historia en Asunción, ya que el lance comenzó favorable a la albirroja gracias a un gol de Cristián Riveros (9').

Los peruanos supieron reponerse al gol en contra y revirtieron el marcador merced a los tantos de Christian Ramos (49'), Edison Flores (71'), Cristián Cueva (78') y un autogol de Edgar Benítez (84').

De esta forma, Perú se mantiene en la octava posición con 14 puntos, pero a sólo tres de Chile, equipo que está en zona de repechaje. En la vereda opuesta, Paraguay quedó séptimo con 15 unidades.

En otro resultado de la fecha, Venezuela venció por 5-0 a Bolivia con goles de Jacobo Kouffati, Josef Martínez (3) y Rómulo Otero, logrando su primera victoria en el camino rumbo a Rusia 2018.