Sabella le dice no a la Roja y se convierte en el cuarto descartado

Sabella le dice no a la Roja y se convierte en el cuarto descartado

El ex entrenador de la selección argentina rechazó la propuesta de la ANFP para convertirse en el nuevo DT de la Selección.

24Horas.cl TVN
25.01.2016

Pasan los días y la ANFP sigue sumando descartados para asumir en el banco de la Selección en reemplazo de Jorge Sampaoli, siendo el último el técnico argentino Alejandro Sabella.

Según informa El Mercurio, el timonel del fútbol chileno Arturo Salah se contactó el viernes con el ex entrenador de la albiceleste, recibiendo la primera negativa. Luego, un día después, se retomaron los contactos donde el técnico trasandino profundizó las razones de su rechazo a la propuesta.

El matutino detalla que los motivos del entrenador serían por un lado que no le parece atractivo el proyecto de la Roja y por otro razones de salud.

De esta forma la Roja suma su cuarto técnico descartado, luego de que anteriormente Manuel Pellegrini, Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa rechazaran la idea de dirigir a la Selección.

El "otro" chileno que desea Guardiola en su arribo a la Premier League  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5