Sampaoli atento al Chile-Argentina: Revela qué le diría a Messi y a quién apoyará

Sampaoli atento al Chile-Argentina: Revela qué le diría a Messi y a quién apoyará

El ex entrenador de la Roja protagonizó una extensa entrevista donde cuenta su nueva obsesión y por qué rechazó la oferta de Boca Juniors.

24Horas.cl TVN
23.03.2016

No asistirá al Estadio Nacional, pero desde la distancia seguirá el esperado choque entre Chile y Argentina. Así lo informó el propio Jorge Sampaoli en una entrevista que protagoniza con el medio trasandino Clarín.

Durante la conversación el ex DT de la Roja comentó qué espera de este partido: "Creo que esta vez Chile y Argentina van a jugar un partido más abierto que el de la final, con mayores vibraciones. Por características el chileno se ha rebelado en la historia y va a generarle incomodidad a Argentina".

"Es un partido muy atractivo para ver y analizar. Me gustaría ver cosas relacionadas con el juego, con el desarrollo, con lo colectivo. Que el partido me emocione", agregó.

¿Qué selección apoyará? "Espero en el momento del partido no tener sentimientos por ninguno, pero bueno... Sucedieron un montón de cosas que me acercan muchísimo a los jugadores chilenos, pero por historia también tengo mucho cariño por la selección de mi país", respondió.

Durante la entrevista afirma que no tendría problemas en dialogar con el actual técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi, aunque aclara "no sé si haría falta. Dejamos toda la información sobre modos de trabajo, jugadores, todo".

Messi.jpg  

Sampaoli en la conversación halaga constantemente a Lionel Messi por lo que el periodista le pregunta qué le diría si lo tuviese que dirigir, sorprendiendo: "Lo primero que le diría es que él es más importante que yo. Que él es más importante que todos".

"Y que si él se lo propone y está feliz, con ganas de ser Messi, todos vamos a estar felices: el club, los hinchas, los dirigentes y también sus compañeros. Porque si él está así lo más probable es que nuestro equipo juegue bien y gane", argumentó.

Finalmente explicó que rechazó la propuesta para dirigir a Boca Juniors "porque mis tiempos no eran los de Boca" y que su nueva obsesión como entrenador es "ganarle al Barcelona. Es una obsesión que tengo, una espina, y me la quiero sacar”.

No la dejaron pasar: Los memes que dejó la broma de Gary Medel a Vidal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5