Sufre Argentina: Dos bajas y una importante duda de cara a la doble fecha eliminatoria

Sufre Argentina: Dos bajas y una importante duda de cara a la doble fecha eliminatoria

El técnico Edgardo Bauza no tendrá un fácil debut con la albiceleste.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

Un difícil debut tendrá el técnico Edgardo Bauza al mando de la Selección Argentina. Y es que el DT no sólo deberá enfrentar a Uruguay (1 de septiembre, 20:30 horas) en su primer partido, sino además tendrá dos sensibles bajas para ese trascendental encuentro.

Sergio Agüero y Javier Pastore no podrán estar ante la "celeste" y Venezuela lesión. En el caso del delantero del Manchester City, presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Mientras que Pastore tiene un desgarro muscular en la pierna derecha, según informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

640x640.jpg  

Pero ese no será el único dolor de cabeza para Bauza. Y es que Lionel Messi ha presentado molestias que también lo podrían dejar fuera de la doble fecha eliminatoria.

Y es que según informó el Barcelona, el astro trasandino sufre molestias en el aductor izquierdo. "Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo. Este informe con el que viaja ha sido consensuado con los servicios médicos del FC Barcelona y de la AFA. El jugador viaja a Argentina para incorporarse con su selección, y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados", informó el club culé. 

Sin embargo, Messi se incorporará, con permiso del club catalán, a la concentración de Argentina y su evolución dictaminará la participación del delantero en los compromisos de la albiceleste.

La "otra versión" que explica la ausencia de Claudio Bravo en la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5